Noticias de rumores y fichajes

El Inter prepara su oferta por Jackson Martínez

El conjunto italiano planea ofrecer 20 millones de euros y a Álvaro Pereira a cambio del delantero colombiano.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario portugués Récord, el Inter de Milán prepara su oferta para tratar de lograr hacerse con los servicios del atacante del Oporto, Jackson Martínez, a cambio del cual ofrecería 20 millones de euros y a Álvaro Pereira.

En la presente campaña, el ariete colombiano acumula un total de 10 goles en 15 partidos disputados, por lo que sigue consolidándose como uno de los mejores delanteros del continente. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa, lo que sumado al posible deseo del jugador de abandonar el cuadro luso podría hacer que esta temporada sea la última en la Liga Sagres.

Por su parte, el Inter de Milán busca volver a situarse entre las grandes escuadras de Europa y por ello, de la mano de su nuevo propietario, el magnate indonesio Erick Thohir, buscará realizar grandes contrataciones a golpe de talonario el próximo verano.

La primera oferta neroazurra incluiría al futbolista uruguayo de 27 años, Álvaro Pereira, quién no está gozando de la confianza de Walter Mazzarri, que tan solo le ha alineado en 5 encuentros en lo que va de curso. De esta forma, el lateral regresaría a la entidad en la que brilló de la mano de André Villas-Boas.

Compartir

Comentarios