Noticias de rumores y fichajes

El Inter pretende el regreso de Pirlo a la Serie A

Roberto Mancini se habría puesto en contacto con el incombustible centrocampista italiano para conocer su predisposición a regresar a la Serie A.

Andrea Pirlo, con el New York City (FOTO: USA Today) Andrea Pirlo, con el New York City (FOTO: USA Today)

A sus 36 años, Andrea Pirlo sigue teniendo mucho fútbol en sus botas, por lo que no es de extrañar que diferentes clubes europeos estén interesados en hacerle regresar de su aventura en la Major League Soccer, donde defiende la camiseta del New York City. Según ha informado Sport Mediaset, el Inter de Milán busca refuerzos para su medular y Roberto Mancini ha pensado en Pirlo como fichaje invernal, habiendo incluso contactado con él para conocer de primera mano su predisposición a regresar a la Serie A y enfundarse la camiseta nerazzurra.

Hace varias semanas, el propio jugador aseguró que no entraba en sus planes volver al fútbol italiano pese a que su equipo había quedado eliminado de los playoffs de la MLS, si bien el técnico transalpino, que ya se interesó por él cuando entrenaba al Manchester City, trataría de convencerlo para que se convierta en una de las referencias de su centro del campo. En cualquier caso, se trata de una opción complicada teniendo en cuenta que Andrea Pirlo dejó el fútbol italiano tras pasar por las filas de Brescia, Reggina, AC Milan, Juventus de Turín y el propio Inter de Milán (en dos etapas, 1998/99 y 2000/01) en busca de un lugar en el que disfrutar del fútbol con una presión menor.

Desde Italia, por cierto, varios medios hablan también del interés del Manchester City por reclutar a Pirlo para los próximos meses. Recordemos que el dueño del City es también propietario del New York City FC y que ya consiguió la vuelta de Frank Lampard la pasada temporada.

Compartir

Comentarios