Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a cuatro ‘suplentes’ del Manchester United

El club italiano quiere relanzar la temporada con la llegada de varios futbolistas en el mercado de invierno.

memphis-depay Depay no cuenta para Mourinho (FOTO: TheHardTackle)

El Inter de Milán quiere hacer negocios con Jose Mourinho, el héroe del triplete y el último técnico que triunfó como nerazzurro. Aprovechando la estupenda relación del entrenador portugués con alguno de los hombres clave del Inter, como Javier Zanetti o Walter Samuel (nuevo segundo entrenador), el club italiano quiere pedirle al Manchester United la cesión de varios jugadores con los que Mou apenas cuenta de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según Corriere dello Sport, al nuevo técnico interista, Stefano Pioli, le preocupa sobre todo el rendimiento del equipo a nivel defensivo, por lo que se ha fijado en tres zagueros que no son protagonistas en Old Trafford: Matteo Darmian, que sólo ha jugado dos partidos de Premier League; Chris Smalling, que suma siete partidos (cinco como titular); y Daley Blind, que ha disputado nueve encuentros y cuyo préstamo sería el más complicado.

El cuarto nombre que se vincula al Giuseppe Meazza es el de Memphis Depay, extremo holandés de 22 años que aterrizó en el Manchester United en verano de 2015 procedente del PSV como una de las grandes promesas del fútbol europeo. Jugó 45 partidos (7 goles) el curso pasado, pero se quedó muy lejos de las cifras goleadoras que había registrado con el club holandés. Depay no entra en los planes de Mourinho y sería un gran refuerzo para el Inter de Milán, aunque por él también se han interesado la Roma y, recientemente, el Everton. “Me encantaría tenerlo en el Everton. Es un jugador que necesita confianza y minutos. Sería positivo para él y también para nosotros”, dijo el fin de semana Ronald Koeman sobre la hipotética llegada de Depay.

Bastian Schweinsteiger, Marcos Rojo y Luke Shaw son los otros tres red devils sin minutos en Old Trafford que tendrían hueco en la plantilla del Inter de Milán.

Compartir

Comentarios