Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Daniel Osvaldo

El delantero italo argentino se encontraría en la lista de posibles objetivos del Inter de Milán para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

osvaldo Osvaldo, celebrando un gol con el Southampton (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en el delantero italo argentino del Southampton, Pablo Daniel Osvaldo, de cara a reforzar su ataque en vistas a la próxima temporada 2014/2015. Pese a que no es el principal objetivo para la delantera, sí es una de las alternativas que maneja.

El futbolista de 28 años fue cedido durante la segunda mitad de esta temporada a la Juventus de Turín, donde tampoco disfrutó de todos los minutos que hubiera deseado. Antes su poca participación, la Vecchia Signora ha decidido no ejecutar la opción de compra que tenía sobre el futbolista por valor de 18 millones de euros ni tratar de rebajar dicha cifra para que su fichaje resultase más económico.

El deseo de Daniel Osvaldo es continuar en el fútbol italiano, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Giuseppe Meazza para afrontar su séptima aventura en la Serie A tras haber militado en las filas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Roma y Juventus de Turín. Además, durante su carrera ha jugado en el Huracán argentino, Espanyol y Southampton.

Compartir

Comentarios