Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Nacho en la operación por Kovacic

El cuadro ‘neroazurro’ estaría interesado en incluir a Nacho Fernández en la operación que llevará al centrocampista croata al Santiago Bernabéu.

Nacho Fernández durante un partido (FOTO: Goal) Nacho Fernández durante un partido (FOTO: Goal)

El Real Madrid y el Inter de Milán ultiman los detalles del traspaso del futbolista croata Mateo Kovacic al conjunto blanco, y en esos últimos flecos el cuadro neroazurro ha hecho una petición al club merengue, qué el canterano Nacho Fernández sea incluido en la operación, según ha recogido TMW.

El canterano parte en principio como cuarto central del equipo, pero pese a ello Rafa Benítez cuenta con él y considera que debido a su polivalencia, pudiendo actuar también como lateral por ambas bandas, puede serle útil a lo largo de la temporada. De hecho el defensa ha ofrecido un buen nivel siempre que ha tenido la oportunidad de jugar. No obstante Nacho podría verse tentado por alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa y que le permitirían disfrutar de un mayor protagonismo y una mayor cantidad de minutos, como la recibida por la AS Roma, o la posibilidad de formar parte del fichaje del croata y ponerse a las órdenes de Roberto Mancini.

Pese a que el Real Madrid no tiene la intención de deshacerse del futbolista, tampoco se le negará su salida si este es su deseo, aunque todo parece indicar que pese a la intención neroazurra Nacho continuará la próxima temporada en las filas del club blanco. Sin su inclusión en la operación el precio definitivo del traspaso rondará los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios