Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Riechedly Bazoer

El conjunto ‘neroazurro’  sigue pensando en reforzar su plantilla y podría abordar en el próximo mercado invernal el fichaje del centrocampista holandés de tan solo 19 años.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

Tras invertir más de 95 millones de euros en fichajes durante el mercado estival el Inter de Milán parece haber reforzado mejor su plantilla que en temporadas anteriores, aunque en la entidad neroazurra son conscientes de que aún deben mejorar para poder dar el salto definitivo que les permita pelear con los principales favoritos al título. Tras lograr 4 puntos de 9 posibles en lo que va de temporada en la entidad transalpina ya comienzan a pensar en la segunda mitad de la temporada y ya rastrean el mercado en la búsqueda de refuerzos.

Uno de los problemas que se ha encontrado Frank De Boer en este arranque de temporada fue su precipitada llegada al conjunto interista tras la marcha repentina de Roberto Mancini, por lo que en próximos mercados de fichajes el técnico holandés tratará de ir dando forma a su proyecto. Según ha publicado el diario italiano Tuttosport uno de sus principales objetivos es el joven centrocampista del Ajax de Amsterdam Riechedly Bazoer, futbolista de tan solo 19 años que está rindiendo a un gran nivel en Holanda y que ya ha llamado la atención de varios clubes importantes del viejo continente. Frank De Boer le conoce muy bien y piensa en que sería un gran refuerzo para la segunda mitad del campeonato.

Sin embargo el Ajax se muestra reacio a perder a una de sus piezas más importantes a mitad de curso.

Compartir

Comentarios