Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en Vietto como sustituto de Icardi

El Inter de Milán piensa en el atacante argentino del Villarreal para sustituir a Mauro Icardi, que podría cambiar de aires al final de la presente temporada.

Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol) Luciano Vietto durante un partido del Villarreal (FOTO: Livefutbol)

Luciano Vietto es, sin duda, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA. El joven atacante argentino ha sorprendido en el fútbol español y se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por clubes de toda Europa. Tras ser situado en la órbita del Real Madrid, Liverpool o Tottenham, desde Italia insisten en el interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios para cubrir la posible salida de su principal estrella, Mauro Icardi, en el próximo mercado estival, según recoge FCInterNews.

El joven futbolista de tan solo 21 años está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado veraniego, si bien desde la entidad castellonense cuentan con el ariete para el futuro y no tienen intención de negociar su traspaso, remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Por el momento el jugador se encuentra centrado en el submarino amarillo, donde se convertido en la principal referencia ofensiva de Marcelino García Toral, demostrando un gran desparpajo frente a las defensas rivales y mostrando una gran habilidad y capacidad para anotar goles, confirmando el gran acierto del Villarreal al ficharle el pasado verano, cuando se hizo con sus servicios a cambio de 5,5 millones de euros. En apenas unos meses su valor de mercado se ha incrementando considerablemente. Vietto está de moda.

Compartir

Comentarios