Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere adelantarse al Madrid por Lucas Silva

El centrocampista brasileño es una de las peticiones del nuevo técnico del Inter, Roberto Mancini.

lucas-silva Silva, en acción con el Cruzeiro (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán ha empezado su particular revolución con la llegada al banquillo de Roberto Mancini, al que se le ha encomendado la misión de recuperar el prestigio perdido desde la salida de Jose Mourinho.

El club italiano podría ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de invierno, cuando Mancini tendrá la oportunidad de elegir las piezas que le faltan de cara a la segunda mitad de la liga. Uno de los objetivos del nuevo técnico interista es el brasileño Lucas Silva, futbolista del Cruzeiro que se acaba de proclamar campeón de la liga brasileña y que también está en la agenda del Real Madrid, donde lo han señalado como el sustituto de Sami Khedira.

La web italiana Calciomercato asegura que Lucas Silva es del agrado de Mancini, que entiende que aportaría el salto de calidad exigido. Para satisfacer a su técnico, la directiva del Inter estaría dispuesta a poner unos 12 millones de euros sobre la mesa del Cruzeiro, que no tiene prisa por desprenderse del prometedor mediocentro porque acaba contrato en junio de 2017. Lucas Silva completaría un centro del campo de mucho nivel junto a su compatriota Hernanes y el prometedor Mateo Kovacic, sobre el que el club italiano quiere empezar a crecer.

El Real Madrid tendrá mucho que decir en esta operación, ya que si se produce la salida de Sami Khedira al Bayern de Munich en enero, como se ha especulado, posiblemente se lanzará al fichaje de un centrocampista de contención. Lucas Silva es el favorito y Carlo Ancelotti ya ha dado su visto bueno.

Compartir

Comentarios