Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere al prometedor Thiago Maia

El conjunto nerazurro sigue de cerca las evoluciones del joven futbolista brasileño de 18 años que milita en las filas del Santos.

Thiago Maia controlando un balón (FOTO: Diariodaregiao) Thiago Maia controlando un balón (FOTO: Diariodaregiao)

El Inter de Milán, que ha comenzado la Serie A a un gran nivel que le ha permitido colocarse líder y ser uno de los candidatos a alzarse con el título, sigue pensando en el futuro con la confianza de recuperar el terreno perdido y ser, a corto plazo, uno de los clubes más potentes del fútbol europeo. Además de peinar el mercado en la búsqueda de futbolistas consagrados en el viejo continente, la dirección deportiva dirigida por Piero Ausilio busca nuevas promesas, entre las que se encuentra Thiago Maia.

Según ha informado CalcioMercato, este joven futbolista brasileño de tan solo 18 años, que milita en las filas del Santos, podría cruzar el charco los próximos meses tras el gran nivel que ha mostrado en el campeonato brasileño, donde ha disputado 15 encuentros en lo que va de 2015. El mediocentro finaliza contrato en 2016, lo que le convierte en un objetivo aún más apetecible para el cuadro dirigido por Roberto Mancini, que continuará siguiendo sus pasos muy de cerca.

En el Giuseppe Meazza siguen apostando por crear una base sólida y de futuro después de varios años de decadencia en la que han vagado por zonas bajas de la clasificación y sin la posibilidad de disputar la máxima competición continental. Desde la llegada de Mancini al banquillo y la inyección económica de Erick Thohir, la entidad nerazurra parece haber recuperado parte de su potencial.

 

Compartir

Comentarios