Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Alexandre Pato por Sneijder

A menudo parece complicado que cuando hay un intercambio de jugadores todas las partes queden satisfechas. Pero el posible trueque entre Sneijder y Pato podría satisfacer a Milan, Inter y ambos jugadores.

Sneijder, durante un partido del Inter de Milán Sneijder, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Ante la ola de rumores desatada en las últimas semanas acerca de la posible salida del mediocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, y la intención de éste de permanecer en la ciudad en la que ha vivido en los últimos años, ha hecho que saltasen todo tipo de rumores.

Sneijder prácticamente no tiene relación con el núcleo sudamericano de la plantilla interista, aunque al mismo tiempo también es cierto que ha logrado asentar su vida familiar en Milán y no le gustaría de ninguna manera marcharse.

Todo esto lleva a que se especule sobre el interés de un Milán que nunca ha escondido su deseo de contar con el jugador holandés. Adriano Galliani cuenta con la llave para cerrar el traspaso de una vez por todas, tal y como indica la web Chrono Foot.

De hecho, el Inter esta dispuesto a cerrar la operación, realizando un truque entre el holandés y Alexandre Pato, que no termina de explotar en el Milán, que por otra parte tampoco vería con malos ojos permanecer en la ciudad, teniendo en cuenta que su novia es la hija del presidente Silvio Berlusconi.

Compartir

Comentarios