Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere ‘blindar’ a Icardi con una cláusula de 130 millones

El delantero argentino, que se encuentra en la órbita del Real Madrid para reforzar su ataque, ha recibido una propuesta del Inter de Milán para renovar su contrato y establecer su cláusula de rescisión en 130 millones de euros.

Mauro Icardi celebrando un gol con el Inter (FOTO: Mundo Deportivo) Mauro Icardi celebrando un gol con el Inter (FOTO: Mundo Deportivo)

El Inter de Milán no quiere perder a su máxima estrella Mauro Icardi, y por ello ante el interés del Real Madrid ya ha comenzado los contactos con el entorno del talentoso atacante argentino para tratar de renovar su contrato. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el club italiano está preparando una gran oferta para renovar al delantero, buscando que amplíe su contrato hasta 2023, dos más de los que firmó en su última revisión de contrato en 2016.

Al mismo tiempo que se amplía su vinculación, la entidad neroazurra mejoraría notablemente su ficha anual (hasta los 7 millones de euros por campaña) y también buscará incrementar su cláusula de rescisión hasta los 130 millones de euros, tratando así de disuadir de su interés al conjunto merengue y a cualquier otro gran club que pueda estar interesado en fichar al delantero.

En lo que va de curso Mauro Icardi está rindiendo a un gran nivel en la Serie A,  acumulando un total de 17 goles en 18 encuentros disputados. El argentino jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona antes de poner rumbo a Italia, donde jugó en las filas de la Sampdoria antes de fichar por el Inter de Milán en la temporada 2013/2014 a cambio de 13 millones de euros.

Compartir

Comentarios