Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere la cesión de Fabio Coentrao

Roberto Mancini se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral zurdo portugués para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol) Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol)

El Inter de Milán continúa buscando refuerzos en el mercado para potenciar su plantilla de cara a la nueva temporada. Su entrenador, Roberto Mancini, se ha reunido con el director general del club Marco Fassone para determinar los próximos movimientos a ejecutar por la entidad neroazurra antes del cierre del mercado estival y entre sus objetivos se encuentra un jugador del Real Madrid, el portugués Fabio Coentrao.

Según recoge Defensa Central, el conjunto transalpino tiene como prioridad la llegada de un nuevo lateral izquierdo y entre su lista de posibilidades, el jugador del Real Madrid sería el favorito. Pese a las numerosas lesiones que ha sufrido en la entidad merengue, el internacional luso continúa teniendo un buen cartel en el viejo continente y tras no acabar de rendir al nivel esperado en la capital de España, este verano podría ser el último de Fabio Coentrao en la entidad merengue.

Sin embargo, el Inter de Milán no está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar el costado izquierdo de su zaga, ya que rechazó la posibilidad de incorporar a Criscito debido a que el Zenit de San Petersburgo tasó al futbolista en 15 millones de euros. Por ello, las opciones de que el jugador portugués llegue a sus filas como traspasado es complicado puesto que el Real Madrid pide más de 20 millones de euros por él. Según Il Corriere dello Sport el Inter podría solicitar su cesión por una temporada.

Compartir

Comentarios