Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere llevarse a Ángel Correa

El cuadro nerazurro está muy interesado en el ariete argentino del Atlético de Madrid para reforzar su línea ofensiva.

Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo) Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo)

El Inter de Milán, que parece volver a ser uno de los grandes del fútbol italiano tras varios años de ausencia en la élite, pretende seguir potenciando su línea ofensiva en los próximos mercados de fichajes y uno de sus objetivos milita en las filas del Atlético de Madrid. El jugador en cuestión es el joven delantero argentino Ángel Correa, que está siendo seguido muy de cerca por el director deportivo nerazurro Piero Ausilio, que se desplazó a Madrid para ver en directo el encuentro que la pasada semana midió en Liga de Campeones a Benfica y Atlético.

Según ha publicado Periodista Digital, el Inter de Milán hará todo lo posible para seducir al joven atacante de tan solo 20 años, que es considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino y que cuenta con la total confianza de Diego Simeone, su principal valedor. Tanto el técnico como la afición colchonera tienen depositadas en Correa grandes esperanzas para el futuro y desde Italia buscan hacerse con él lo antes posible para evitar que su cotización en el mercado se dispare.

Ángel Correa llegó al Vicente Calderón en verano de 2014 pero durante un reconocimiento médico del club rojiblanco se le detectó una afección cardíaca de la que tuvo que ser operado en Nueva York. Una vez superado su problema de salud se cerró de forma definitiva su fichaje a cambio de un total de 5,5 millones de euros que corresponden al 90% de los derechos del ex jugador de San Lorenzo de Almagro.

Compartir

Comentarios