Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Luca Toni como sustituto de Adriano

Moratti sueña con poder contar con el delantero de la Fiorentina de cara a la próxima campaña y, para ello, le ofrecería un contrato de cuatro años y cinco millones de euros por temporada.

Luca Toni es el sueño de Moratti Luca Toni es el sueño de Moratti

El futuro de Adriano dista, cada vez más, de un Inter en el que su situación se ha vuelto más que insostenible. En declaraciones para el sitio web brasileño UOL Esporte, el ariete ya mostró su malestar con la afición, con sus compañeros y con un técnico que, según afirmó el jugador, le ha llegado a obligar a jugar sin estar en condiciones. Dado que la ruptura entre Mancini y Adriano parece total, el presidente del club, Massimo Moratti, podría haber empezado a minar el mercado en busca de un ariete de garantías que releve en el puesto a un brasileño que podría acercarse al Real Madrid.

El elegido para llevar las riendas de la delantera interista la próxima campaña podría ser Luca Toni. El máximo artillero del Calcio, con 28 goles, habría encandilado al presidente del cuadro italiano quién ya sueña con contar con él de cara a la próxima campaña.

Según informa el diario Tuttosport, el interés del club por Luca Toni es tal que ya podrían tener una oferta preparada para lograr su llegada en verano. La propuesta consistiría en un contrato de cuatro años y un sueldo de cinco millones de euros por temporada. Con esta oferta, el club interista pretende convencer a un jugador que, al ser italiano, se ajusta a las pretensiones de un Moratti que quiere apostar, la próxima campaña, por más futbolistas de Italia en detrimento de los procedentes de Suramérica.

Compartir

Comentarios