Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Nigel de Jong

El holandés ha perdido el hueco en el Manchester City y los italianos necesitan reforzar su medular tras la marcha de Motta.

De Jong casi no juega en el City De Jong suena para el Inter (FOTO: Cordon Press)

Además de los rumores sobre el posible recambio de Claudio Ranieri en el banquillo del Inter de Milán, también comienzan a surgir rumores sobre posibles fichajes para la próxima temporada. Uno de los puestos que más necesita cubrir el equipo interista es el de pivote defensivo que, después de la marcha el pasado enero de Thiago Motta al Paris Saint Germain, se ha quedado con Esteban Cambiasso como único mediocentro defensivo.

Uno de los jugadores que más llama la atención para dicho puesto es el holandés del Manchester City, Nigel de Jong, que ha caído en desgracia en el City of Manchester Stadium tras el buen rendimiento ofrecido por la pareja de pivotes de Roberto Mancini, formada por Yaya Touré y Gareth Barry. Su falta de continuidad en los onces del City le pueden pasar factura a la hora de ir convocado con la selección orange, por lo que aceptaría salir de Inglaterra.

Ante esta situación, el Inter de Milán, según informa el Daily Mail, se habría lanzado a la caza de De Jong, que llegó al equipo citizen en el verano de 2009 procedente del Hamburgo con la vitola de ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Los nerazzuri reforzarían con el holandés uno de los principales problemas que acarrean esta temporada, la falta de destrucción en el centro del campo. Aunque lo que seguirá faltándole al equipo de Ranieri será creatividad, aunque eso no parece preocuparle al técnico romano.

Compartir

Comentarios