Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere sacar a Oscar del Chelsea por 30 ‘kilos’

El club italiano se prepara para realizar grandes inversiones en el mercado invernal con el fin de mejorar su rendimiento durante la segunda mitad de curso. Suena con fuerza Oscar, futbolista brasileño del Chelsea por el que el club italiano estaría dispuesto a alcanzar los 30 millones de euros.

oscar Oscar durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán aspira a convertirse en uno de los principales animadores del mercado invernal de fichajes. Después del cambio en el banquillo, Pioli recogió el testigo de Frank De Boer, los dirigentes del club milanés pretenden reforzar la plantilla con el objetivo de mejorar sus resultados en la segunda mitad de la temporada. Por ello, ya comienzan a sondear a varios de sus objetivos principales, entre los que se encuentra el futbolista del Chelsea, Oscar Dos Santos.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el cuadro nerazzurro está dispuesto a poner encima de la mesa 30 millones de euros para llevarse al mediapunta de Stamford Bridge. Desde Londres ven con buenos ojos esta operación, ya que el jugador ha perdido peso en el equipo y no es imprescindible para Antonio Conte.

Oscar comenzó la temporada como titular, saliendo desde el inicio en los primeros cinco encuentros, pero su protagonismo se disipó cuando Antonio Conte decidió cambiar de sistema a un 5-3-2 que le ha perjudicado claramente. El brasileño ya comienza a pensar en un futuro lejos de la entidad blue.

El Inter de Milán lleva mucho tiempo tras los pasos del jugador de 25 años, que llegó a convertirse en una de las grandes sensaciones del Chelsea durante la primera temporada de José Mourinho en el banquillo tras su regreso a la capital inglesa.

Compartir

Comentarios