Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Tévez

Massimo Moratti no quita sus ojos de Sudamérica. Mucho menos de Argentina. Porque si en estos últimos tiempos se mencionaba el nombre del crack de Independiente, Sergio Agüero, ahora el que suena bien fuerte es el de Carlos Tévez.

Tévez Argentina Tévez Argentina

Sí, el futbolista surgido de las juveniles de Boca Juniors, hoy ídolo en el Corinthians de Brasil, es el nuevo objetivo que el mandamás neroazzurro tiene en mente y la operación se comenzaría a gestionar en los próximos días, aunque su desembarco estaría pensado para después del Mundial de Alemania. No será sencillo para los directivos del Inter, está claro.

Por dos motivos esenciales: por un lado, la ficha del delantero (gana 2 millones de dólares por temporada), que en febrero cumplirá 22 años, estaría valuada en más de 25 millones de euros y podría tener una cotización más alta luego del Mundial. La otra razón es que Kia Joorabchian (el empresario que lo llevó al Corinthians), por el momento, no tendría intenciones de venderlo. Tan es así que hace poco dijo que “Tevez no tiene precio”.

Es lógico, teniendo en cuenta que el argentino marcó 21 goles en 29 partidos del campeonato brasileño y que este año, el Corinthians disputará la Copa Libertadores. De todos modos, desde Milán no bajarán los brazos tan fácilmente. El deseo de Moratti es empezar las negociaciones ya mismo, porque de esta manera, podría asegurarse a Tevez como el futuro reemplazante de Adriano (si el brasileño emigra hacia el Chelsea de Inglaterra), o bien, como su compañero de ataque para la próxima temporada, tal vez a un precio menos costoso que si lo hace luego de Alemania 2006.

Compartir

Comentarios