Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘regatea’ con el precio de Tévez

Los dirigentes del conjunto italiano están tratando de rebajar el coste del ‘Apache’, mientras que el Manchester City se mantiene firme en sus pretensiones.

Carlos Tévez saluda a la afición del Manchester City 32 millones pone el Inter por Tévez (FOTO: Getty Images)

Parecía que las conversaciones para vestir a Carlos Tévez de nerazzurro de cara a la temporada que viene transcurrían viento en popa… pero cuando se ha llegado al momento clave, cuando ha tocado aflojar la tela, las negociaciones han comenzado a enquistarse. Y es que el Inter no quiere pagar un euro de más por el argentino, ni el Manchester City recibirlo de menos, como es natural.

Según informa la Gazzetta dello Sport, los dirigentes del Inter han tratado de cerrar la operación ofreciendo 32 millones de euros por el internacional argentino, en una propuesta que ha sido ya rechazada desde Eastlands. Y es que 32 ‘kilos’ están muy lejos de los 40 ó 45 que pretende ingresar el Manchester City por vender a Tévez, un jugador que en su día les costó 35 millones.

Así que, de momento, lo único que sigue claro en toda esta historia es que el Inter quiere convertir a Tévez en el nuevo socio de Samuel Eto’o y que el Manchester City ya ha decidido que negociará por él, después de que, vale la pena recordarlo, el propio jugador solicitará ser vendido en el pasado mercado de invierno. Cuanto más se retrase el acuerdo, eso sí, más opciones habrá de que un tercero se meta por medio y complique las negociaciones.

Compartir

Comentarios