Noticias de rumores y fichajes

El Inter se fija en Camilo Zúñiga

Parece que Inter de Milán y Liverpool van a ser los dos grandes equipos de Europa que van a mover el mercado de fichajes en esta temporada. Prácticamente cada día aparecen nuevos jugadores en sus agendas. El último en salir es Camilo Zúñiga.

Zúñiga bromea con un compañero Camilo Zúñiga apunta alto (FOTO: Cordon Press)

Deambulando en la zona de media tabla en la Serie A, y estando obligado a dar vuelta su serie de octavos de final de la Champions League ante el Marsella, todo hace indicar que esta temporada del Inter será la previa a una auténtica revolución que haga olvidar definitivamente la alargada sombra de Mourinho, y los fichajes se presentan como una de las claves para salir del pozo.

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el colombiano Juan Camilo Zúñiga sea uno de los grandes objetivos de los neroazurri, que valoran especialmente la posibilidad de que se desempeñe por ambos laterales del terreno pero sobre todo del izquierdo, pues la banda derecha parece indiscutible para Maicon.

La cuestión, es que más allá del interés manifiesto del Inter, el Nápoles viene haciendo mejores campañas que los milanistas, por lo que la única forma de convencer al jugador tendrá que ver con utilizar el potencial de la elástica, uno de los clubes más grandes de Europa, y además deberá ser acompañado por una buena cifra económica que deje contentos a todos.

De hecho, se especula con que el Inter ofrezca, para comenzar las negociaciones, unos 15 millones de euros por el jugador, cantidad que parece al menos aceptable para un Nápoles que inevitablemente se desprenderá de alguna de sus figuras al finalizar la temporada.

Compartir

Comentarios