Noticias de rumores y fichajes

El Inter se fija en el uruguayo Cristian Rodríguez

El Inter de Milán es uno de los clubes que en la actualidad más jugadores está ojeando y es que cada día sale un jugador nuevo, el último en escucharse ha sido el del uruguayo Cristian Rodríguez.

Rodríguez celebra un tanto El 'Cebolla' Rodríguez, jugando con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Considerando la necesidad de los neroazurri de conseguir fichajes de calidad para la próxima temporada, la posibilidad de incorporar futbolistas que lleguen con la carta de libertad bajo la mano, es una alternativa más que interesante. En este aspecto, el nombre del uruguayo Cristian Rodríguez aparece en escena y apunta como uno de los mejor situados para llegar a la ciudad de Milán.

El uruguayo finaliza su vínculo con su actual club, el Oporto, el próximo mes de junio, y parece tener decidido que no renovará, por lo que se vuelve un objetivo más que interesante para los clubes que ya le seguían, como es el caso del Inter de Milán.

Según indica Football Press, el mediocampista zurdo de 26 años podría comenzar a negociar desde ya mismo con el conjunto de Milán, considerando que así lo permite la normativa para los futbolistas a los que les resta menos de seis meses de contrato.

Sin embargo, y aunque la opción del Inter de Milán es sumamente interesante para el ex futbolista de PSG, Benfica y Peñarol, hay otros clubes que también han tomado nota de su situación y harán llegar una oferta a su representante en breve, si es que ya no lo han hecho. Entre ellos, podemos destacar al Zenit de Rusia o al Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

Compartir

Comentarios