Noticias de rumores y fichajes

El Inter se hace con Poli y sondea a Miccoli

El conjunto ‘nerazzurro’ ha atado a una de las grandes promesas de futuro del fútbol italiano a la vez que sigue buscando efectivos para el ataque.

Andrea Poli, jugador de la Sampdoria Andrea Poli, un joven talento para el Inter de Milán

El Inter de Milán está a punto de hacer oficial, según informan numerosos medios de comunicación de aquel país, la contratación del joven centrocampista Andrea Poli, de solo 22 años, quien ya habría pasado incluso la revisión médica con el conjunto lombardo. Se trata de uno de los grandes talentos de futuro del fútbol transalpino, algo huérfano de centrocampistas de alto nivel.

Poli fue una de las escasas buenas noticias que dejó la temporada pasada la Sampdoria, entidad que terminó perdiendo la categoría de forma dramática. El Inter habría llegado a un acuerdo con la Samp de un millón de euros por la cesión de Poli durante una campaña, al término de la cual los nerazzurri se podrán quedar al jugador en propiedad a cambio de otros 6 ‘kilos’.

Paralelamente, la Gazzetta dello Sport ha publicado que el Inter podría haber iniciado gestiones para reforzar su ataque con el menudo atacante del Palermo Fabrizio Miccoli, de 32 años, quien, de todos modos, no parece por la labor de dejar el Palermo para enrolarse en un equipo a cuya delantera va a llegar en las próximas horas el dos veces Bota de Oro Diego Forlán.

Compartir

Comentarios