Noticias de rumores y fichajes

El Inter se lanza a por el fichaje de Fabio Coentrao

Según se asegura desde Italia, el conjunto ‘neroazurro’ ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista portugués.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Fabio Coentrao continúa acaparando rumores en las últimas semanas del mercado de fichajes. El lateral izquierdo portugués cuenta con opciones de abandonar la entidad en el presente mercado estival y entre sus posibles destinos se encuentra el Inter de Milán, club que según ha informado La Gazzetta dello Sport, ya ha iniciado los contactos a través de intermediarios con el Real Madrid para tratar de cerrar su contratación.

Tras sondear su situación, el club italiano se ha encontrado con la predisposición del club blanco a traspasarlo y del propio jugador a cambiar de aires. El conjunto merengue vería con buenos ojos traspasar al internacional luso, quién desde que llegó al Santiago Bernabéu ha sufrido numerosos problemas físicos que han hecho que se haya pasado más tiempo en la enfermería que dentro del terreno de juego. En el caso de que se cerrase su salida el equipo blanco, éste acudiría al mercado para buscar un nuevo lateral izquierdo que pueda pelear por el puesto con Marcelo.

En las últimas semanas el Benfica, el club de origen de Fabio Coentrao, se interesó por el fichaje del defensa pero no llegó a cuajar. Ahora el Inter de Milán podría proporcionar al lateral una salida que solucione la situación de forma satisfactoria para todas las partes.

Compartir

Comentarios