Noticias de rumores y fichajes

El Inter se lleva a Candreva por 22 millones

El club nerazzurro se ha hecho con los servicios del extremo italiano de la Lazio tras desembolsar un total de 22 millones de euros más otros tres en variables.

Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro) Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro)

El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje del extremo italiano Antonio Candreva, futbolista de 29 años que procede de la Lazio y por el que la entidad nerazzurra ha desembolsado 22 millones de euros fijos más otros tres “kilos” en variables. De esta forma, Roberto Mancini refuerza su plantilla con un fijo de la selección italiana que ha jugado las últimas cuatro campañas y media en el conjunto capitalino, donde logró anotar un total de 45 goles.

El Internazionale está feliz de anunciar la llegada de Antonio Candreva, procedente del Lazio. El futbolista ha firmado un contrato que le ligará a los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2020″, informó el Inter de Milán en el anuncio del fichaje del atacante transalpino, que tiene una dilatada trayectoria en el fútbol italiano tras pasar por las filas de Ternana, Udinese, Livorno, Juventus de Turín, Parma, Cesena y Lazio.

De esta forma, el Inter se ha adelantado a otros clubes que en las últimas semanas habían mostrado su interés en fichar a Candreva, como el caso del Chelsea de Antonio Conte. El extremo romano ha preferido continuar en su país y ha decidido enrolarse en las filas del conjunto del Giuseppe Meazza, que la pasada campaña dio un salto de calidad para finalizar cuarto en la Serie A. De cara a este curso, el Inter espera recortar distancias con la Juventus de Turín, gran dominador del Calcio en los últimos años.

Compartir

Comentarios