Noticias de rumores y fichajes

El Inter se suma a la puja por David Beckham

El club italiano también estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista inglés, que sigue sin renovar con el Real Madrid.

El Inter también se habría fijado en Beckham El Inter también se habría fijado en Beckham

David Beckham acaba contrato con el Real Madrid en 2007 y, por el momento, sigue sin renovar. Ante esta situación, son muchos los clubes que empiezan a frotarse las manos conscientes que, a partir del mes de enero, podrán negociar con el centrocampista inglés y que, si esperan hasta verano, podrían hacerse con los servicios del jugador sin tener que abonar ni un solo euro a la entidad madridista.

Manchester, Celtic, o Los Ángeles Galaxy, entre otros, ya habrían empezado a sondear la posibilidad de ficharle y, ahora, a estos equipos se sumaría el Inter de Milán 

Según se confirma desde Italia, la órbita interista ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para saber si Beckham estaría dispuesto a recalar en Milán a partir del próximo mes de junio, momento en que expira el contrato de un Luis Figo al que Massimo Moratti, presidente de la entidad interista, no tiene intenciones de renovar. 

Con esta nueva oferta sobre la mesa, el centrocampista inglés tiene un nuevo destino hacia el que guiar la última etapa de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios