Noticias de rumores y fichajes

El Inter sí quiere a Villas-Boas

Moratti sí que valora el talento y la proyección del joven técnico portugués, cuya cesión en el Chelsea ya se ha producido.

Massimo Moratti, presidente del Inter Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Según informa La Gazzetta dello Sport, Massimo Moratti piensa en André Villas-Boas para redirigir el rumbo de un equipo nerazurro que navega a la deriva con Claudio Ranieri al mando. Según el rotativo, el propietario del Inter de Milán ya le ha comunicado al entrenador romano que no contará más con él más allá del 30 de junio y confía en AVB para la renovación de un vestuario que a día de hoy no levanta cabeza.

The Special Two, destituido en el Chelsea, llevaba sólo seis meses al mando del cuadro londinense. Nombres como el de Unai Emery, Marcelo Bielsa, Rafa Benítez y José Mourinho sonaban día tras día para sustituir en el Chelsea a un Little Carrot, quien no ha podido trabajar tranquilo dados los constantes rumores y dudas sobre su continuidad.

Por su parte, el relevo de Villas Boas en el Chelsea también es motivo de contínuos rumores. El último de ellos sitúa a Emery en el banquillo blue, aunque hasta final de temporada será Roberto Di Matteo quien se haga cargo del equipo de forma interina.

Compartir

Comentarios