Noticias de rumores y fichajes

El Inter sigue a dos perlas del Benfica

Los italianos habrían estado espiando al uruguayo Maxi Pereira y al español Rodrigo al encuentro de las ‘águilas’ contra el Paços de Ferreira.

Rodrigo en un partido de Champions League con el Benfica Rodrigo está triunfando en el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Parece que el Inter ha llegado a la conclusión de que debe reconstruir su plantilla con jugadores en proyección, jóvenes y con hambre de títulos. Los nerazzurri están peinando el mercado y una de sus paradas les llevó al estadio de la Mata Real para presenciar el encuentro entre el equipo local, el Paços de Ferreira, y el Benfica.

El objetivo de la visita, según cuenta el diario portugués A Bola, era comprobar las evoluciones de dos jugadores de las águilas, el defensa uruguayo Maxi Pereira y el delantero hispano-brasileño, ex del Real Madrid, Rodrigo Moreno.

El Inter buscaría así dos jugadores para reforzar una defensa con demasiados años entre sus componentes y una delantera que solo tiene a Diego Milito como gran goleador.

Maxi Pereira llegó a Da Luz en el 2007 procedente de Defensor y desde entonces ha sido un fijo en el Benfica, donde ha rendido a la perfección tanto de lateral como de interior derecho. Su buen rendimiento le convierte en indispensable para su selección, Uruguay, con la que se proclamó campeón de América en 2011.

Por su parte, Rodrigo está viviendo su primera experiencia en el Benfica, causando una gran sensación. Después de jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, el equipo blanco lo traspasó a los lisboetas a cambio de seis millones de euros. Los portugueses lo cedieron al Bolton Wanderers, donde jugó 21 partidos, marcando un gol. Este año se ganó un hueco en la plantilla de Jorge Jesús y no ha defraudado, con 14 goles en los 28 encuentros que ha disputado.

Compartir

Comentarios