Noticias de rumores y fichajes

El Inter sondea a Fernando Llorente

El delantero del Athletic sigue siendo uno de los más cotizados del mercado. En San Siro piensan en él como posible recambio de Diego Milito.

Llorente en una rueda de prensa con la selección española El Athletic va a tener que espantar muchos 'moscones' este verano (FOTO: Getty Images)

Realizar un listado con todos los equipos que se rumorea que han interesado por Fernando Llorente en los últimos tiempos empieza a convertirse en una tarea de chinos. El Real Madrid es el equipo al que seguramente más temen en San Mamés por cercanía y por recursos económicos. Pero los peligros también acechan más allá de los Pirineos…

El pasado mercado de invierno, sin ir más lejos, el Tottenham realizó una tentativa seria para hacerse con el internacional español, al igual que el Liverpool. Y es que la Premier League siempre ha sido una de las competiciones donde más de cerca han seguido a los jugadores del norte de España. Del mismo modo el Manchester United, por poner otro ejemplo reciente, ha sido vinculado no solo con Llorente, sino también con Javi Martínez. En la Bundesliga, por su lado, se ha especulado con el Bayern como pretendiente, aunque con menor intensidad.

De donde no habían llegado demasiados rumores relativos a Llorente había sido de la Serie A italiana, probablemente porque el Milan ya tiene a un jugador de sus características como es Zlatan Ibrahimovic y porque actualmente ni la Roma ni la Juventus son dos equipos que se puedan permitir el lujo de soñar con el goleador de Rincón de Soto.

Pero el diario AS asegura hoy citando a medios digitales italianos que el Inter sí podría estar pensando lanzar una ofensiva, toda vez que Diego Milito, muy castigado por las lesiones, podría salir de la entidad nerazzurra a final de curso. Llorente dotaría a al Inter de un nuevo recurso en ataque que no pueden ofrecer ni Samuel Eto’o, ni Giampaolo Pazzini, ni Goran Pandev.

Compartir

Comentarios