Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘sueña’ con el fichaje de Leo Messi para 2018

Los nuevos dueños del Inter de Milán, el grupo chino Suning, está dispuesto a hacer una millonaria inversión para lograr que en 2018 Leo Messi pueda enfundarse de la entidad italiana.

Leo Messi, con el FC Barcelona (FOTO: Eurosport) Leo Messi, con el FC Barcelona (FOTO: Eurosport)

Con la llegada del grupo chino Suning el Inter de Milán tiene la intención de recuperar el terreno perdido en la Serie A y volver a convertirse en uno de los mejores clubes del continente. A pesar de que se trata de un objetivo ambicioso y complicado, con la ayuda de la gran inversión que pretenden llevar a cabo los nuevos propietarios del club se espera volver a ver a la escuadra neroazurra en posiciones de cabeza en próximas campañas.

En su lista de ambiciosos objetivos para próximas temporadas se encuentran nombres muy conocidos como el de Diego Simeone, el gran deseado por el club italiano para ser el encargado de dirigir al equipo italiano. Sin embargo hay un nombre que destaca por encima del resto y no es otro que el de Leo Messi. Según ha publicado el diario italiano La Repubblica, el Inter de Milán prepara una oferta irrechazable para tratar de hacerse con los servicios del crack argentino en verano de 2018, momento en el que finaliza su actual contrato con la entidad azulgrana.

La intención del Inter de Milán sería no abonar ni un solo euro al club catalán y empezar en enero de 2018 a tratar de seducir al internacional albiceleste. De hecho se especula con que los nuevos propietarios del Inter de Milán podrían estar dispuestos a poner encima de la mesa una oferta de más de 100 millones de euros por temporada, una cifra récord para hacerse con los servicios del que para muchos es el mejor jugador del mundo.

Compartir

Comentarios