Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘sueña’ con el fichaje de Luis Suárez

El Inter de Milán, con nuevo dueño, busca iniciar un nuevo proyecto por todo lo alto con la fichaje de cracks del fútbol mundial. Su primer objetivo es el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez.

luis-suarez Suárez, celebrando un gol (FOTO: smh.com.au)

El Inter de Milán tiene nuevo dueño, el grupo Suning, que busca iniciar un nuevo proyecto con el que colocar al club italiano de nuevo entre la élite del fútbol europeo. Para ello son conscientes de que deben llevar a cabo la incorporación de jugadores de primer nivel y por ello su primer objetivo ya está fijado: el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez.

Según ha publicado el diario Marca, el ariete charrúa es el elegido para ser la cabeza visible de este nuevo y ambicioso proyecto que pretenden impulsar los propietarios de la entidad neroazurra.  Consideran que por su calidad y entrega sería un jugador que encajaría a la perfección en el estilo de fútbol del Calcio, además de ser un fichaje mediático que acapararía los focos de la prensa mundial.

Queremos devolver al Inter a la cima del mundo“, aseguraba esta misma semana  Zhang Jindong, el líder del grupo que ahora preside el club italiano.

Además de Luis Suárez, que está pendiente de cerrar su renovación con el FC Barcelona, otros jugadores que ya han sido vinculados con el Inter de Milán de cara a este nuevo proyecto son el colombiano James Rodríguez o el argentino Sergio Kun Agüero, además de Diego Simeone, el gran deseo para el banquillo.

 

Compartir

Comentarios