Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘sueña’ con el fichaje de Marquinhos

El Inter de Milán sueña con el fichaje del central brasileño del París Saint Germain, aunque su fichaje resulta muy complicado por la negativa del club francés a dejar salir a uno de sus pilares defensivos.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Marquinhos goza de un mayor protagonismo en París tras la marcha de David Luiz al Chelsea este verano pero aún así no cesan los rumores sobre su posible salida del PSG en próximo mercados de fichajes. Las últimas informaciones en torno al futuro del zaguero aseguran que podría irse al Inter de Milán, donde los inversores chinos que han tomado las riendas del club están dispuestos a hacer grandes desembolsos económicos para colocar al cuadro neroazurro de nuevo entre los mejores clubes del fútbol europeo.

Según ha publicado CalcioMercato el Inter de Milán abordará el fichaje del defensa el próximo verano siempre y cuando el cuadro dirigido por Frank de Boer logre alcanzar, como mínimo, los puestos que dan acceso a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones, el principal objetivo interista tras varios años sin disputar el máximo torneo continental. En el caso de no lograr el acceso a la Champions League sería más complicado convencer al internacional brasileño de 22 años.

Pese al gran interés del Inter de Milán el fichaje de Marquinhos es una operación muy complicada dada su importancia y protagonismo en el conjunto ahora dirigido por Unai Emery y teniendo en cuenta que además de las elevadas pretensiones económicas que tendría el París Saint Germain existen otros clubes como el FC Barcelona que no pierden de vista al central por si surge la posibilidad de ficharlo.

Compartir

Comentarios