Noticias de rumores y fichajes

El Inter sueña con Varane

El conjunto italiano pretendería hacerse con los servicios del defensa galo en el próximo mes de enero.

varane Varane, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SportsDirect News, el Inter de Milán buscará lograr la contratación del defensa del Real Madrid, Raphael Varane, por cual podría ofrecer 35 millones de euros.

Tras la llegada del magnate indonesio Erik Thohir al conjunto neroazurro, han sido muchos los jugadores de primer nivel que han sonado como posibles fichajes del Inter de Milán tanto para la segunda mitad de curso como para la próxima temporada. El último en sumarse es el joven defensa galo, aunque las opciones de que el Real Madrid acceda a su traspaso son nulas.

En estos momentos, el central tiene problemas en su rodilla derecha y desde el club han decidido apostar por un tratamiento conservador en lugar de que tenga que volver a pasar por el quirófano. Una vez supere estos problemas, que le han impedido jugar más de dos partidos seguidos en lo que va de curso, Carlo Ancelotti podrá contar plenamente con uno de los defensas con más futuro del panorama internacional.

Por su parte, el propio jugador no tiene en su mente abandonar el club blanco, donde cuenta con el apoyo del cuerpo técnico, sobre todo de Zinedine Zidane, su principal valedor, y de la afición, a la que se ganó la pasada campaña con sus grandes actuaciones.

Compartir

Comentarios