Noticias de rumores y fichajes

El Inter sueña con un truque Adriano-Eto’o

La entidad ‘nerazzurra’ estaría interesada en enviar al delantero brasileño al Barcelona y lograr, a cambio, al camerunés.

La entidad 'nerazzurra' estaría interesada en enviar al delantero brasileño al Barcelona y lograr, a cambio, al camerunés.

El Inter estaría interesado en gestionar, con el Barcelona, un trueque entre Adriano y Eto'o. Al menos, eso es lo que asegura la prensa italiana que, con esta noticia, se hace eco de un nuevo intento de los nerazzurros por deshacerse del delantero brasileño.

Massimo Moratti, presidente del Inter, y Roberto Mancini, técnico del club italiano, están hartos de las farras del jugador y, sin lugar a dudas, cambiarlo por Eto'o sería un negocio más que redondo.

No obstante, no parece que el Barcelona vaya a aceptar el cambio por más que el camerunés ya no sea un 'intocable'. Además, sobre la mesa del club catalán hay propuestas mucho más atractivas por si, finalmente, deciden desprenderse de Eto'o.

El Inter estaría interesado en gestionar, con el Barcelona, un trueque entre Adriano y Eto’o. Al menos, eso es lo que asegura la prensa italiana que, con esta noticia, se hace eco de un nuevo intento de los nerazzurros por deshacerse del delantero brasileño.

Massimo Moratti, presidente del Inter, y Roberto Mancini, técnico del club italiano, están hartos de las farras del jugador y, sin lugar a dudas, cambiarlo por Eto’o sería un negocio más que redondo.

No obstante, no parece que el Barcelona vaya a aceptar el cambio por más que el camerunés ya no sea un ‘intocable’. Además, sobre la mesa del club catalán hay propuestas mucho más atractivas por si, finalmente, deciden desprenderse de Eto’o.

Compartir

Comentarios