Noticias de rumores y fichajes

El Inter también quiere a Eto’o

El regreso de Crespo al Chelsea y el futuro incierto de Adriano obligan a los interistas a buscar un nueve con urgencia. Samuel Eto’o es el candidato número uno al complicarse el fichaje de Luca Toni

El regreso de Crespo al Chelsea y el futuro incierto de Adriano obligan a los interistas a buscar un nueve con urgencia. Samuel Eto'o es el candidato número uno al complicarse el fichaje de Luca Toni

Milán, Liverpool, Manchester United y ahora el Inter de Milán pujan fuerte por hacerse con los servicios de un Samuel Eto'o que no vive sus mejores momentos como azulgrana. Los rumores de ruptura con sus compañeros y su grave lesión han distanciado al camerunés del vestuario catalán y tanto jugador como directiva y cuerpo técnico podrían plantearse la salida del pichichi africano.

El preció de Eto'o rondaría los 40 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar en Milán. Aunque Moratti podría incluir a Adriano en la negociación, pese a que el brasileño y el Real Madrid podrían estar interesados en un acuedo de cara a la próxima temporada.

Milán, Liverpool, Manchester United y ahora el Inter de Milán pujan fuerte por hacerse con los servicios de un Samuel Eto’o que no vive sus mejores momentos como azulgrana. Los rumores de ruptura con sus compañeros y su grave lesión han distanciado al camerunés del vestuario catalán y tanto jugador como directiva y cuerpo técnico podrían plantearse la salida del pichichi africano.

El preció de Eto’o rondaría los 40 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar en Milán. Aunque Moratti podría incluir a Adriano en la negociación, pese a que el brasileño y el Real Madrid podrían estar interesados en un acuedo de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios