Noticias de rumores y fichajes

El Inter también se fija en Alexis Sánchez

El conjunto transalpino pone sus ojos en el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, de cara a la próxima temporada.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según recoge Goal.com, el Inter de Milán se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, de cara a la próxima temporada. De esta forma, el cuadro italiano se une al presunto interés del Manchester United.

La mediocre campaña que está cuajado en el conjunto italiano y la llegada del magnate indonesio Erick Thohir a la entidad neroazurra hacen presagiar que en el próximo mes de enero y, sobretodo, el próximo verano, el Inter de Milán sufrirá una importante remodelación.

Una de las posiciones que pretende reforzar es la de delantero, y por ello se habrían fijado en el delantero azulgrana, que pese a cuajar un buen inicio de temporada a las órdenes del Tata Martino, la gran cantidad de efectivos en la zona ofensiva del conjunto culé hacen que pueda decidir poner rumbo a Italia, donde triunfo en las filas del Udinese.

Compartir

Comentarios