Noticias de rumores y fichajes

El Inter tendrá que llegar hasta los 50 ‘kilos’ por Joao Mario

La cláusula del centrocampista es de 60 millones de euros, pero el Sporting de Lisboa lo dejaría salir por 50.

joao-mario Joao Mario, durante un partido (FOTO: fourfourtwo.com)

Vinculado con el Chelsea, el Real Madrid o el PSG en las últimas semanas, Joao Mario parece estar muy cerca del Inter de Milán, según una información de Calciomercato.

El portal italiano adelanta que las negociaciones entre el club nerazzurro y el Sporting de Lisboa se iniciaron en el mes de junio. El Inter acabó retirándose de la puja por el centrocampista cuando el cuadro portugués rechazó ofertas de China de unos 40 millones de euros, en concreto del Jiangsu Suning de Alex Teixeira o Ramires. El cierre del mercado asiático ha devuelto a la pelea al Inter, que ahora sí está dispuesto a acercarse a la cláusula de rescisión del internacional portugués, que asciende a 60 millones de euros.

Los dirigentes nerazzurri quieren contentar al nuevo técnico, Frank De Boer, con el fichaje del crack del Sporting de Lisboa, de ahí que hayan comunicado ya a los Leoes su intención de pagar 45 millones de euros más 5 en variables. La citada fuente asegura que el fax con la propuesta económica todavía no ha llegado a las oficinas del Estádio José Alvalade, aunque se espera que lo haga en los próximos días.

Joao Mario, de 23 años, es producto de la cantera del cuadro lisboeta y fue internacional en todas las categorías inferiores de Portugal hasta llegar a la selección nacional, con la que conquistó la pasada Eurocopa de Francia este verano. Con el club de su vida ha ganado una Taça (2014-2015) y una Supertaça (2015) de Portugal.

El Inter de Milán se ha reforzado este verano con otros tres centrocampistas: Antonio Candreva (Lazio), Ever Banega (Sevilla) y Marcelo Brozović (Dinamo Zagreb).

Compartir

Comentarios