Noticias de rumores y fichajes

El Inter tienta a Antonio Conte con una oferta millonaria

El Inter de Milán quiere hacerse con los servicios del entrenador italiano del Chelsea y le tienta con una oferta millonaria de 15 millones de euros por temporada.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph)

El Inter de Milán hará todo lo posible para hacerse con los servicios del entrenador italiano Antonio Conte para la próxima campaña, algo nada sencillo de conseguir teniendo en cuenta que el ex seleccionador transalpino dirige a un Chelsea que, salvo sorpresa, se alzará con el título de Premier League.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el conjunto neroazurro tentaría al técnico italiano con un salario de 15 millones de euros por temporada, una gran oferta para un técnico que además se vería acompañada con un absoluto poder de decisión en lo referente a la confección de la plantilla para la próxima temporada, siendo el propio Conte quién decidiría tanto las altas como las bajas del equipo. Los dirigentes del Suming Holdings Group, actual propietario del Inter de Milán, consideran que el ahora entrenador blue es la mejor opción para iniciar un proyecto ganador.

Más allá de un suculento salario y de darle plenos poderes en la parcela deportiva, el Inter de Milán trataría de seducir aún más al técnico ofreciéndole la posibilidad de fichar al delantero chileno Alexis Sánchez, quién es muy probable que no continúe el próximo curso en las filas del Arsenal.

No obstante, el Inter de Milán se encuentra con el escollo de que la intención de Antonio Conte es la de continuar en Stamford Bridge: “Me encuentro a gusto en el Chelsea y quiero continuar aquí“.

Compartir

Comentarios