Noticias de rumores y fichajes

El Inter toma la delantera por Pedro

El conjunto italiano se coloca como el favorito para hacerse con los servicios del extremo canario del FC Barcelona.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pedro Rodríguez continúa llamando la atención de varios clubes europeos teniendo en cuenta su complicada situación en el FC Barcelona, donde apenas ha podido disfrutar de oportunidades por la presencia de Neymar, Luis Suárez y Leo Messi en el ataque azulgrana. Por ello, el jugador, que finaliza contrato en junio de 2016, está dispuesto a hacer las maletas este verano.

Pese a que ha sido varios los clubes que ya se han interesado por su situación, el mejor colocado para hacerse con sus servicios en estos momentos es el Inter de Milán, que según ha informado el diario Sport ya se ha reunido con la entidad azulgrana para sentar las bases de su posible fichaje estival. El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se desplazó a Barcelona se reunió con Ariedo Braida, quién le informó de que el precio mínimo de salida rondaría los 20 millones de euros.

El conjunto catalán está dispuesto a dar facilidades al extremo canario si llega una oferta interesante, ya que en verano estará a tan solo seis meses de poder negociar libremente su futuro para la siguiente campaña, por lo que existe el riesgo de que se vaya a coste cero, algo que tratarán de evitar desde el Camp Nou. Por el momento el internacional español se encuentra centrado en el aspecto deportivo pero su entorno ya comienza a estudiar las diferentes propuestas que tiene encima de la mesa.

Compartir

Comentarios