Noticias de rumores y fichajes

El Inter, última vía de escape para Tévez

El delantero argentino no quiere seguir en Inglaterra y sigue esperando que el Inter de Milán se decida a ficharle. La cosa de momento, avanza.

Carlos Tévez celebra un gol con el City Tévez vuelve a sonar para el City (FOTO: Getty Images)

Tras romper el Corinthians con él, Carlos Tévez, en principio y contra su voluntad, tendrá que quedarse por lo menos un año más en el Manchester City. Mancini se refirió ayer en este sentido pero sin embargo, el jugador parece que no se da por vencido y que está dispuesto a presionar hasta el último momento para salirse con la suya y marcharse de Eastlands.

Llegados a este punto, y según la prensa italiana, Tévez ha pensado en un viejo pretendiente, el Inter de Milán, a quien se habría ofrecido. El Apache fue sorprendido durante sus vacaciones en Italia conversando con el director general del Inter, Marco Branca y por lo que se ve, habrían llegado a un acuerdo, por lo que ahora todo ha quedado pendiente de que el Inter se entienda con el Manchester City.

El Inter le habría ofrecido a Tévez entonces las mismas condiciones económicas que le ofrece actualmente el club inglés, por lo que el argentino, convencido ya estaría. En un principio Mancini no quería que su jugador se fuera a un equipo que pudiera ser rival directo del City en Europa, por lo que habrá que esperar a la decisión del equipo de Manchester. ¿Preferirá quedarse el técnico italiano, pese a todo, con un jugador desmotivado y sin ganas de jugar en la Premier?

Compartir

Comentarios