Noticias de rumores y fichajes

El Inter vende a medio equipo: sólo cinco ‘intocables’

Roberto Mancini prepara una nueva revolución en el Inter de Milán, colocando en el mercado a toda su plantilla a excepción de Miranda, Kondogbia, Brozovic, Perisic e Icardi.

Roberto Mancini prepara una revolución en el Inter (FOTO: Eurosport) Roberto Mancini prepara una revolución en el Inter (FOTO: Eurosport)

El Inter de Milán, cuarto clasificado en la Serie A, busca dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada para poder plantar car a la Juventus de Turín, que un año más ha ganado sin dificultades el campeonato de liga italiano. Por ello, Roberto Mancini ha solicitado la llegada de nuevos refuerzos y prepara una gran revolución en su plantilla, a la que ha colocado en el mercado a excepción de Joao Miranda, Mauro Icardi, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Geoffrey Kondogbia, cinco futbolistas intransferibles para el técnico italiano y sobre los que se construirá su nuevo proyecto.

Según recoge el diario italiano Corrierre dello Sport, el resto de jugadores de la plantilla son transferibles, por lo que nombres de la talla de Jeison Murillo, Samir Handanovic, Gary Medel o Stevan Jovetic podrían cambiar de aires en el próximo mercado estival y convertirse en refuerzos interesantes para algunos de los clubes más importantes del continente. En todo caso, la entidad nerazurra no regalará a ningún futbolista y exigirá un importante desembolso económico para dejarles salir, contando así con un mayor potencial económico para poder realizar incorporaciones de primer nivel.

El último título del Inter de Milán se remonta a la temporada 2009/2010, cuando a las órdenes de José Mourinho el club se alzó con un histórico triplete: Liga de campeones, Coppa de Italia y Serie A.

Compartir

Comentarios