Noticias de rumores y fichajes

El Inter vende a Santon y sigue reforzando su delantera

El Newcastle ha fichado al lateral italiano de 20 años como sustituto de José Enrique, mientras que, a la vez, se ha hecho con los servicios de Lorenzo Tassi, conocido en el país transalpino como el ‘nuevo Roberto Baggio’.

Davie Santon durante su presentación como jugador del Newcastle Davide Santon sabe que en el Newcastle dispondrá de minutos

A pesar de ser considerado uno de los grandes talentos del fútbol italiano, Davide Santon, a sus 20 años, no ha contado con apenas oportunidades en el Inter de Milán y, en vistas de que este panorama poco iba a cambiar esta temporada, el jugador ha optado por fichar por el Newcastle.

El equipo inglés necesitaba un lateral tras la marcha del español José Enrique al Liverpool y finalmente ha logrado hacerse con la joven perla italiana, quien a la vez, sabe que gozará en el equipo inglés de lo que más deseaba: minutos.

Por otro lado, y siguiendo la línea de reforzar su delantera tras las marchas de Pandev y Eto’o y la llegada de Diego Forlán, el equipo neroazzurro se ha hecho con los servicios del joven italiano Lorenzo Tassi, hasta ahora jugador del Brescia y considerado en Italia como el ‘nuevo Roberto Baggio’.

Tassi, de sólo 16 años, debutó con su ya ex equipo en la última jornada de la temporada pasada y de momento jugará con el filial del Inter, en lo que es una clara apuesta de futuro por parte de Massimo Moratti.

Compartir

Comentarios