Noticias de rumores y fichajes

El Inter vuelve a tentar al ‘Cholo’ Simeone

El conjunto ‘neroazurro’ está dispuesto a hacer todo lo posible por convencer a Diego Simeone y le habría ofrecido un salario de 11 millones de euros por temporada y un contrato por cinco años.

Diego Simeone durante un partido (FOTO: Sky Sports) Diego Simeone durante un partido (FOTO: Sky Sports)

El Inter de Milán vuelve a insistir en el fichaje del entrenador argentino Diego Simeone y tratará de hacer todo lo posible por convencerlo de que se una al nuevo proyecto del conjunto neroazurro. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport el club italiano ha ofrecido al técnico del Atlético de Madrid un contrato por cinco temporadas a razón de 11 millones de euros por cada una de ellas, una cifra económica que los italianos tan solo pagaron a José Mourinho, con quién conquistaron la Champions League en 2010.

El Cholo es el gran objetivo de un Inter de Milán que buscará crear un equipo capaz de pelear por el título en la Serie A y que sea capaz de volver a ser considerado uno de los grandes clubes de Europa. Para ello en la entidad consideran que necesitan empezar por el banquillo, siendo el preparador argentino su principal opción.

En la recámara se encuentra el entrenador del Chelsea Antonio Conte, si bien ambas opciones son muy complicadas teniendo en cuenta que Simeone ya ha manifestado en varias ocasiones que continuará el próximo curso en la capital de España y que Conte difícilmente abandonará el conjunto londinense, con quién podría levantar el título de Premier League y con el que tiene contrato hasta junio de 2019.

En todo caso desde el conjunto neroazurro apurarán sus opciones para contar con uno de los dos técnicos.

Compartir

Comentarios