Noticias de rumores y fichajes

El intercambio que no desea Samuel Eto’o

El delantero camerunés no desea ser cambiado por Zlatan Ibrahimovic, delantero del Inter de Milán.

Eto'o celebra un gol con el Barcelona Eto'o no quiere cambiar de aires

Samuel Eto’o no es ajeno a los rumores que maneja la prensa y que tratan sobre su futuro. El último y más escandaloso decía que el Barcelona quería intercambiarle por Ibrahimovic, añadiendo 70 millones de euros para cerrar la operación por el sueco.

Sobre este tema se ha referido Eto’o que, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, ha sido tajante a la hora de confirmar que no desea formar parte de ningún intercambio y que su único objetivo es seguir defendiendo los colores azulgrana.

“¿Por qué debería cambiar? Este equipo ha hecho 150 goles este año, un escándalo. Para un delantero no hay mejor equipo que el Barça, porque a parte de los goles siempre te vas a casa con la sensación de haber hecho algo útil por los compañeros, de haber participado en una fiesta”, ha sentenciado el camerunés.

Además del futuro, Eto’o ha hablado de su pasado y de aquellos días en que no era bien recibido en Can Barça siendo, incluso, descartado públicamente por Pep Guardiola.

“Mi vida siempre ha sido complicada. Siempre he debido luchar, nadie me ha regalado nada y ésta vez también ha sido así. He hecho 29 goles en la Liga, mi récord”, ha sentenciado Eto’o que, ahora, sólo tiene buenas palabras para un Guardiola al que define como “un apasionado de la idea de hacer jugar bien al equipo“.

Compartir

Comentarios