Noticias de rumores y fichajes

El interista que pudo ser azulgrana

El Barcelona tuvo a prueba, durante una semana, al ahora delantero del Inter de Milán, Mario Balotelli.

Ballotelli pudo vestir de azulgrana Ballotelli pudo vestir de azulgrana (FOTO: Getty Images)

El próximo 16 de septiembre, día en que se verán las caras Inter de Milán y Barcelona en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2009/10, no sólo Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic, Maxwell o Thiago Motta tendrán causas pendientes con el equipo rival. También las tendrá el joven delantero de 19 años, Mario Balotelli, que si llega a jugar algunos minutos se enfrentará al equipo que pudo ficharle hace tres veranos.

Y es que el club azulgrana se fijó en él cuando tenía 15 años y jugaba en las filas del Lumezzane e incluso llegó a tenerle una semana a prueba permitiéndole jugar tres partidos con el Cadete B. Los informes emitidos sobre el jugador fueron excelentes como también los fueron sus registros goleadores en su corto período en Can Barça pero, finalmente, se descartó su fichaje por las elevadas pretensiones económicas de su agente.

Fiorentina y Manchester United también se echaron atrás en su empeño por ficharle y, al final, fue el Inter quién se rascó el bolsillo y convirtió a Balotelli en el juvenil mejor pagado de la historia. Con su incorporación, los neroazzurros invirtieron en futuro y en jugador de calidad, contundente físicamente (mide 1.89) y con muchas ganas de convertirse, algún día, en la referencia en ataque del Inter de Milán.

Compartir

Comentarios