Noticias de rumores y fichajes

El internacional brasileño Carlinhos, en la agenda del Zaragoza

Víctor Fernández quiere seguir construyendo un Zaragoza ‘grande’. El equipo maño ya habría activado las negociaciones para contar con el joven lateral carioca Carlinhos.

Carlinhos, en imagen junto a Vanderlei Luxemburgo Carlinhos, en imagen junto a Vanderlei Luxemburgo

El Zaragoza busca en Brasil un refuerzo para su lateral izquierdo. El elegido es Carlinhos, un joven jugador con gran proyección que milita en el Santos. Carlinhos, con tan sólo 19 años, ya ha sido llamado por Dunga para debutar con la selección brasileña y está cuajando una gran temporada en su club. El equipo maño estaría muy interesado en contar con el jugador de cara a la segunda parte de la Liga, por lo que los contactos deberían empezar de cara al mercado invernal.

El conjunto que dirige Víctor Fernández ha empezado la Liga al nivel que se esperaba de su plantilla. Sin embargo, el lateral izquierdo, Juanfran, está jugando todos los partidos y su sustituto, el veterano Aranzábal, termina contrato a final de temporada. Carlinhos ocupa plaza de extracomunitario, pero eso no supondría un problema para el Zaragoza, que todavía tiene una plaza libre. Además, Aimar tiene los trámites para la doble nacionalidad muy avanzados y dejará otra plaza libre. Así pues, todo está de cara para la llegada de Carlinhos. Si se confirma el fichaje, el Zaragoza podría tener el carril izquierdo bien cubierto para años.

Compartir

Comentarios