Noticias de rumores y fichajes

El jeque se ‘carga’ a Ferreira

El propietario del Málaga no ha soportado la última derrota en casa a manos de la Real Sociedad y ha decidido destituir al entrenador portugués.

Jesualdo Ferreira, nuevo entrenador del Málaga, en el banquillo del Porto Jesualdo Ferreira ya no es técnico del Málaga (FOTO: Getty Images)

Abdullah ben Nasser Al Thani, el jeque que desde el verano pasado controla los designios del Málaga, ha demostrado ser desprendido a la hora de contratar jugadores (ha gastado 15 millones de euros) pero poco paciente a la hora de mantener entrenadores. Jesualdo Ferreira, su apuesta para esta primera temporada, lo ha comprobado de primera mano al convertirse en el segundo técnico cesado de Primera tras Antonio Álvarez.

Los rumores se han sucedido durante todo el día, y han tomado un cariz aún más importante al retrasarse el entrenamiento previsto para la mañana a las cinco de la tarde. Posteriormente, Ferreira ha sabido que era cesado de sus funciones y el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, avisado de que sería quien dirigiría la sesión y, probablemente, también quien se siente el sábado en el banquillo Cornellá-El Prat.

Lo único que puede evitar que Gil dirija al Málaga en Barcelona es que Manuel Pellegrini y los directivos malaguistas lleguen en un tiempo record a un acuerdo para que el chileno se haga cargo de la plantilla antes del sábado (algo complicado pues Pellegrini tiene previsto llegar a la Costa del Sol para negociar a lo largo del miércoles). El ex del Real Madrid es, de todos modos, el gran candidato a hacerse con las riendas del equipo.

Compartir

Comentarios