Noticias de rumores y fichajes

El joven Tom Lawrence está en la agenda del Valencia

Milita en el Blackburn Rovers cedido por el Leicester City y puede actuar de delantero centro o de segundo punta.

tom-lawrence Lawrence, con la camiseta del Leicester (FOTO: itv.com)

La relación entre Álvaro Negredo y el Valencia podía tener fecha de caducidad, al menos mientras Nuno siga en el banquillo de Mestalla. El delantero acumula varias semanas sin entrar en las convocatorias y todo apunta a que abandonará el club en el mercado de invierno, posiblemente en calidad de cedido.

El club che ya ha rastreado el mercado en busca de un delantero que ocupe la plaza de Negredo y que dé descanso a Paco Alcácer en la segunda parte de la temporada. Según Daily Mail, uno de los nombres que se manejan es el del desconocido Tom Lawrence, futbolista galés de 21 años que milita en el Blackburn Rovers cedido por el Leicester City. Lawrence ha firmado buenas actuaciones en el equipo del Championship, pero su cesión finaliza el próximo 3 de enero y son varios los clubes que están interesados en contar con sus servicios.

Uno de ellos es el Valencia, que tiene buenos informes del internacional galés gracias a Phil Neville. El asistente inglés de Nuno conoce al futbolista porque se formó en el Manchester United y cree que sería una interesante apuesta de futuro. También el Swansea ha mostrado interés en Lawrence, que puede actuar de delantero centro o de segunda punta. Por último, el técnico del sorprendente Leicester City, Claudio Ranieri, ha pedido un informe del rendimiento de Lawrence en el Blackburn para meditar su regreso al equipo en invierno.

Lawrence tendría difícil hacerse un hueco en la delantera del Leicester, ya que el pichichi Jamie Vardy (12 dianas en 12 partidos) y Riyad Mahrez (7 goles y 5 asistencias en 11 encuentros) están firmando un inicio de temporada soberbio que ha colocado a los Foxes en tercera posición con 25 puntos, a sólo uno de los líderes Manchester City y Arsenal.

Compartir

Comentarios