Noticias de rumores y fichajes

El jugador del Barcelona que siguen Sevilla y Celtic

Sevilla y Celtic de Glasgow tienen al mismo jugador en la agenda de objetivos para reforzar a sus respectivos equipos de cara a la próxima temporada. Se trata del canterano azulgrana Marc Crosas, que ya se marchó en enero cedido al Lyon.

Crosas con la camiseta del Barcelona Crosas es seguido por Sevilla y Celtic

El centrocampista catalán del Barcelona Marc Crosas podría abandonar el club azulgrana en las próximas semanas si fructifica alguna de las ofertas que han llegado por él. Y, según asegura Sport, hay dos equipos detrás del canterano culé: Sevilla y Celtic de Glasgow.

Crosas, que se marchó cedido al Olympique Lyon los últimos seis meses, no entra en los planes de Guardiola para esta temporada, pese a jugar los dos primeros partidos de la pretemporada azulgrana. El centro del campo del Barcelona está bien poblado con Xavi, Iniesta, Touré, Keita, Hleb y Gudjohnsen, por lo que el jugador de 20 años apenas disfrutaría de minutos.

El Sevilla, que ya ha fichado a Marc Valiente del filial culé para el Sevilla Atlético (el equipo filial), es el equipo que está más interesado en contratar a Crosas. Además, según informa el citado rotativo, Monchi y Txiki Begiritain han tenido diversos encuentros (para los fichajes de Keita y el de Dani Alves) en los que el nombre del canterano ha surgido varias veces.

Pero no es el único interesado. El Celtic de Glasgow ha estado siguiendo las evoluciones del centrocampista mientras el Barcelona desarrollaba su pretemporada en tierras escocesas y ya se habría dirigido al Barcelona para iniciar las negociaciones. Lo que falta por decidir, y en esto la opinión del jugador tendrá un peso importante, es si Crosas se marchará cedido o traspasado.

Compartir

Comentarios