Noticias de rumores y fichajes

El jugador que se le ha escapado al Almería

Hernán Pellerano, marcador central que militaba en Vélez Sarsfield, continuará su carrera en el Panathinaikos. El equipo griego le ganó el pulso al Almería, que también buscaba hacerse de sus servicios.

Pellerano Pellerano jugará en el Panathinaikos

La pelota quema. El delantero presiona. El estadio es un hervidero. Cualquier defensa central optaría por reventar la pelota y sacarse el problema de encima. Pero este no es el caso de Hernán Pellerano, quien prioriza la salida prolija, el cruce a tiempo y la elegancia. Después del decaimiento en su nivel, tras la conducción de Ricardo La Volpe, en la que había sido cambiado de posición (había pasado a jugar como lateral), “Fofi” volvió a mostrar la seguridad a la que tenía habituado a los hinchas de Vélez. Por este motivo, y como se preveía desde su aparición, continuará su carrera en el viejo continente.

El pase del futbolista de 24 años se hizo por 3.735.000 millones de euros que serán abonados al contado. El contrato con la institución griega será de cuatro temporadas. Cabe destacar que el jugador hizo su debut con la “V” azulada en el 2003, que fue participe del campeonato Clausura 2005 obtenido de la mano de Miguel Ángel Russo, que sólo tiene un gol en primera y que también vistió los colores de la selección argentina.

Por último, y a diferencia del destino que tendrá otro destacable jugador como Pablo Piatti, el conjunto de Liniers terminó por escoger la oferta del PAO en lugar de la del Almería. Muchos futbolistas parten hacia una aventura europea sin antes de adquirir la experiencia suficiente, Hernán Pellerano dará ese salto en su carrera en un gran momento. Sumado a su gran nivel y su predisposición al trabajo, seguramente se reencontrará con el éxito en Atenas.

Compartir

Comentarios