Noticias de rumores y fichajes

El ‘Kun’ Agüero, decidido a abandonar el City

El atacante argentino estaría decidido a abandonar la disciplina del Manchester City por su mala relación con Pep Guardiola y la probable incorporación de Alexis Sánchez el próximo verano.

Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport) Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport)

El Manchester City ha decidido aparcar la llegada de Alexis Sánchez al próximo verano. cuando probablemente se incorporará a coste cero a la disciplina citizen. La llegada del chileno abrirá las puertas de salida a un Sergio Agüero que tiene decidido abandonar el club inglés ante su mala relación con Pep Guardiola, según ha informado el diario británico Mirror.

El internacional argentino, que llegó al Etiahd Stadium en verano de 2011, ha tenido roces con el técnico catalán desde que éste cogiese las riendas del equipo, el último de ellos el pasado fin de semana ante el Tottenham, cuando el Kun fue sustituido en el minuto 58 de partido. El cambio no sentó nada bien al ex del Atlético de Madrid, que tiró los guantes al suelo de malas formas.

Según el citado diario, Agüero estaría molesto con Guardiola al no considerarse una pieza importante dentro del Manchester City, siendo suplente en algunos de los partidos más trascendentales de lo que va de curso. El jugador de 29 años es además consciente de que la llegada de Alexis Sánchez le afectará a la hora de entrar en el once, toda vez que el técnico catalán tiene una clara preferencia por el brasileño Gabriel Jesús.

El Real Madrid podría interesarse por su fichaje, un jugador que siempre ha sido muy del gusto de Florentino Pérez, que le ha sondeado en numerosas ocasiones desde su marcha del Atlético de Madrid.

 

Compartir

Comentarios