Noticias de rumores y fichajes

El ‘Kun’ Agüero dirá adiós al Manchester City en el 2019

La estrella de los citizens, de 27 años de edad y con contrato en vigor hasta 2019, desvela en una entrevista que su objetivo es regresar a Independiente una vez quede desvinculado del conjunto inglés.

kun-aguero Agüero, celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: falso9blog.com)

Mala noticia para los aficionados del Manchester City: Sergio Agüero no se retirará en el club británico. La parte buena de este anuncio de despedida: aún podrán disfrutar de sus goles durante tres temporadas y media más. En una entrevista con la revista francesa So Foot de la que se hace eco el diario Sport, la estrella del equipo celeste ha desvelado que sus planes de futuro pasan por cumplir su contrato con el equipo mancuniano, para luego regresar al club de sus orígenes, el Club Atlético Independiente.

El Kun no dejó lugar a dudas ni interpretaciones al respecto, puesto que fue rotundo al sentenciar que va a “volver a Independiente”, recordando que es algo que ha mantenido siempre, y puntualizando que lo hará cuando su contrato con los citizens “llegue a su fin”, dado que no quiere regresar “a una edad demasiado avanzada”, y cree que, cuando haya cumplido 31 años de edad (esto es, en junio del año 2019, cuando termina su acuerdo legal con el equipo inglés) será un buen momento para ello.

Recordemos que Agüero llegó al Manchester City en verano del año 2011, por lo que esta es su quinta campaña con los del Etihad Stadium. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Agüero ha disputado 14 partidos oficiales con el Manchester City, acumulando 9 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios